• Contacto
  • Buscar

Visita al CNIA/INTA

 

El día viernes 26 de octubre se llevará a cabo la visita  “Un recorrido por experiencias de Bioeconomía en el INTA” en el predio del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias -CNIA INTA- (ex INTA Castelar), situado en la localidad de Hurlingham. Se realizarán recorridas por siete Institutos de Investigación del CNIA y a Bioinnovo (primera empresa público-privada de INTA y VETANCO). El encuentro es organizado por el CNIA  y está enmarcado en el Programa de Visitas Presenciales del  Curso Virtual de Bioeconomía.

 

La totalidad de los alumnos del Curso recibirán posteriormente un informe con las presentaciones y fotos.

Se enviará a los presentes un Certificado de Asistencia

 

 

 

 

El evento es GRATUITO con inscripción previa – Hay cupo para 80 asistentes

 

 

Desarrollo de la jornada

 

El encuentro comenzará a las 9:oo en el Salón del Jardín Botánico Arturo E. Ragonese donde investigadores del  CNIA INTA expondrán avances y acciones desarrolladas en el ámbito de la Bioeconomía (rogamos concurrir 15 minutos antes del comienzo de la actividad).

 

 

Posteriormente se recorrerán los siete Institutos de Investigación del CNIA y Bioinnovo (primera empresa público-privada de INTA y VETANCO). Habrá micros de INTA disponibles para el traslado de los asistentes en el predio. Según la cantidad de asistentes se prevé formar 4 grupos de NO más de 20 personas.

 

La finalización de la  actividad está prevista para las 13.00 h

 

A los fines de aprovechar más la jornada, sugerimos ver previamente el video “Recorrida virtual por el CNIA/INTA”

VER VIDEO (Duración 5 min 04 seg)

 

 

 

 

Fecha y Lugar

26 de octubre – 8:45 h

 

Los asistentes deben anunciarse en la Guardia (sugerimos entrar por la Puerta 1 en calles Los Reseros y Nicolás Repetto)

 

 

Como en otras Visitas Presenciales, cerca de la fecha procuraremos  posibilitar el acceso a los que no disponen de automóvil. Los mantendremos informados.

 

 

 

DESCARGAR PROGRAMA    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN