• Contacto
  • Buscar

V Simposio Bioeconomía Patagonia 2019

Los invitamos a participar del V SIMPOSIO REGIONAL PATAGONICO DE BIOECONOMÍA ARGENTINA 2019: “Herramientas para el desarrollo comarcal”, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre, en El Bolson, Río Negro, Patagonia Argentina.

El encuentro tiene por objetivo impulsar la actividad económica y mejorar la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos que están ligados al empleo de los recursos de base biológica, promoviendo la generación de conocimiento y su utilización para el desarrollo y aplicación de tecnologías derivadas, a través de la colaboración dentro del sistema de ciencia y tecnología y de las entidades patagónicas públicas y privadas. Igualmente, se contempla la promoción y el avance simultaneo en la intensificación de las producciones en un marco de sostenibilidad ambiental.

El evento se llevará a cabo en el edificio Paseo de los Pioneros (Onelly y P. Feliciano) y contará con un espacio de exposición y venta, a que estará ubicado en la calle Padre Feliciano (peatonal de la iglesia) con más de 40 stands de productores, PyMEs e instituciones de I+D. La globa estará abierta al público el día 1 y 2 de noviembre de 10:30 a 20:00 hs. Ambos días se harán degustaciones con Ciencia a las mesa a las 13:30 hs. y se acompañará con la promoción de Comé Pescado de la Subsecretaría de pesca – Ministerio de Agricultura provincial.

[su_button url=»http://www.cursobioeconomia.mincyt.gob.ar/wp-content/uploads/2019/10/Programa-Bioeconomía-2019_VF.pdf» target=»blank» style=»flat» background=»#1c75d1″ color=»#ffffff» size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon_color=»#172983″]VER PROGRAMA[/su_button]