• Contacto
  • Buscar

Disertantes

[ig_toggle heading=»Lino Barañao» onload=»closed»]Lino_Baranao

Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación desde la creación del Ministerio. Doctor en Química de la Universidad de Buenos Aires. Tiene una extensa carrera como investigador científico en Argentina, Estados Unidos y Alemania, especializándose en biología celular, fisiología de la reproducción y biotecnología animal.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Héctor Álvarez» onload=»closed»]Hector-M-Alvarez

 

Doctor en Bioquímica por la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Se desempeña como Profesor Adjunto en el Departamento de Bioquímica de la FCN de la UNPSJB y como Investigador Independiente del CONICET.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Adolfo Alvial Muñoz» onload=»closed»] Alvial

Licenciado en Biología con especialidad en Biología Marina. Realizó diversos Masters in Business Administration. Director Regional de la Corporación de Fomento de la producción – CORFO de la región de Los Lagos.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Ana M. Andrés Grau» onload=»closed»] Grau-byn

Doctora en Tecnología de Alimentos e Ingeniero Agrónomo. Catedrática de Tecnología de Alimentos de la Universitat Politècnica de València. Directora del Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Joel Barraza Soto» onload=»closed»] Barraza Soto

Ingeniero Civil en Mecánica, especializado en Sistemas de Recirculación Acuícolas.  Se desempeña como Académico del Departamento de Acuicultura, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, Chile.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Daniel A. Barrio» onload=»closed»] Foto Daniel Barrio (4) (3)

Doctor en Ciencias por la UNLP. Investigador Adjunto del CONICET. Se desempeña en la Universidad Nacional de Río Negro como Profesor,  como Responsable de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología y como Director del Departamento de Ciencias Exactas, Naturales y de Ingeniería.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Carolina Barroetaveña» onload=»closed»] Barroetabeña

Licenciada y Doctora en Biología por la Universidad Nacional de Comahue. Desarrolla actividades de investigación, transferencia y formación de recursos humanos en micología aplicada, en el área de Protección Forestal del Centro Forestal CIEFAP y en la Universidad Nacional de la Patagonia.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Jorge A. Cabrera Perramon» onload=»closed»] foto-cabrera

Ingeniero Forestal, Magister en Economía Agraria y Doctor en Ciencias de la Ingeniería Agroforestal. Docente de la Cátedra Economía Forestal de la Universidad Austral de Chile.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gustavo O. Cortés» onload=»closed»] Cortes

Ingeniero Forestal por la Universidad Nacional de la Plata. Especializado en Estadística Aplicada.  Se desempeña como Director General de Bosques en Tierra del Fuego. Consultor en la Dirección de Competitividad e Inclusión, que pertenece a la Subsecretaría de Desarrollo de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Más información

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Victor E. Cussac» onload=»closed»] Cussac

 

 

Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Ejerce como Profesor Titular Regular de la Universidad de Comahue, Investigador Principal del CONICET y Director del CCT CONICET Patagonia Norte.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Diego Dall’Armellina» onload=»closed»]Dall'armellina-

Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad CAECE. Realizó el posgrado en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios en FONTAR, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Fernando G. Dellatorre» onload=»closed»]dellatorreeeeedited

Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional del Comahue. Se desempeña como investigador asistente en el Centro Nacional Patagónico, CONICET y como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.  Socio fundador de Jono-Wakame de la Patagonia.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gabriel Delgado» onload=»closed»]Delgado-

Licenciado en Economía Agraria. Obtuvo su Master y su Doctorado en Finanzas del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Se desempeña como Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Jimena B. Dima» onload=»closed»]

Ingeniera Pesquera por la Universidad Tecnológica Nacional. Obtuvo su Doctorado en Ingeniería en la Universidad Nacional de La Plata. Se desarrolla como Becaria Postdoctoral en CENPAT-CONICET y como Docente Ayudante de Primera en la Universidad Nacional San Juan Bosco.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gabriela Facciuto» onload=»closed»]

Ingeniera Agrónoma por la Universidad de Morón y Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigadora del Instituto de Floricultura de INTA y coordina un proyecto de alcance nacional “Mejoramiento genético de plantas ornamentales nativas y su introducción en los mercados”.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Luiziana Ferreira da Silva» onload=»closed»] Luiziana-Ferreira-da-Silva

Doctora en Microbiología por la Universidad de Sao Paulo. Coordina una de las cuatro unidades del Laboratorio de Bioproductos del Depatamento de Microbiología, en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Facundo Iturmendi» onload=»closed»] iturmendi

Ingeniero en Alimentos por la Universidad Nacional del Sur.  Ejerce como Responsable del sistema de tratamiento de residuos sólidos y efluentes líquidos en JUGOS S.A.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Kristiina Kruus» onload=»closed»] Picture 008 (2)

Ingeniera Química por la Universidad de Helsinki de Finlandia. Se desempeña en el VTT como Profesora de Investigación en el área de Enzimología Aplicada de Biomasa Renovable.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Diego Libkind Frati» onload=»closed»]Diego Libkind Frati

Licenciado en Ciencias Biológicas y Doctor en Bioquímica. Investigador Asociado del CONICET. Coordinador de la División de Biodiversidad Microbiótica y Biotecnología del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Germán E. Merino» onload=»closed»]

Ingeniero en Acuicultura por la Universidad Católica del Norte de Coquimbo, Chile. Doctor en Ingeniería Biológica y Agricultural por la Universidad de California. Investigador Asociado en Área de Acuicultura y Biología Marina del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Marina Nievas » onload=»closed»]

Ingeniera y Doctora en Ingeniería Química e Investigadora Adjunta del CONICET. Trabaja en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET) de Puerto Madryn desarrollando tareas de investigación en biotecnología del medioambiente.

 

Más información

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Pablo Iván Nikel» onload=»closed»] Researcher Pablo Ivan Nikel

Doctor en Biología Molecular y Biotecnología por la Universidad Nacional de San Martín. Se desempeña como Investigador en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) en Madrid, España.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Nelda L. Olivera» onload=»closed»]image description

Licenciada en Ciencias Biológicas, Magister y Doctora en Biología. Ocupa el cargo de Investigador Independiente del CONICET. Trabaja en el Laboratorio de Microbiología y Biotecnología del Instituto Patológico para el Estudio de los Ecosistemas Continentales del CENPAT-CONICET.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Fernando Peirano» onload=»closed»]Foto Lic  Fernando Peirano (2)

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un posgrado en Economía y Gestión de la Innovación y Política Tecnológica en la Universidad Complutense de Madrid. Se desempeña como Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Amparo Querol» onload=»closed»] OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Licenciada y Doctora en Ciencias Biológicas. Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Profesora Asociada de la Universidad de Valencia.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Guillermo Richard» onload=»closed»] Richard

Contador Publico Universidad Argentina de la Empresa. Se desempeña como Gerente General de la Empresa Corfone  S.A. y como Docente Adjunto de la Universidad Católica de Salta.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Carina Rosetani» onload=»closed»] Rosetani

Contador Público Nacional por la Universidad Nacional de Córdoba. Lleva adelante el cargo de Gerente de Secadero La Colonia, elaboradora de dulces y deshidratados de frutas.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Daniela Salvatori» onload=»closed»] Salvatori

Ingeniera Química y Doctora en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Investigadora Independiente del CONICET. Profesora Adjunta en la Universidad Nacional del Comahue. Directora de Grupo del Investigación “Tenología de Alimentos”.

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Marcela P. Sangorrín» onload=»closed»] sangorrin

Licenciada y Doctora en Ciencias Biológicas. nvestigadora Independiente del CONICET.  Profesora Asociada de la Universidad Nacional de Comahue.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Felipe Matarazzo Suplicy» onload=»closed»] Suplicy

Licenciado en Biología. Realizó el Master y Doctorado en Acuicultura. Investigador Senior en el Centro de Desarrollo en Acuicultura y Pesca (CEDAP) de la Empresa de Investigación Agropecuaria y Extensión Rural de Santa Catarina (EPAGRI), en Brasil.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Hernán N. Testa» onload=»closed»] Foto Hernan Testa (4) (3)

Ingeniero Agrónomo por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Promotor Asesor del Grupo de Cambio Rural “Lupuleros de la Comarca Andina” y como Asesor Técnico de “Paluan S.R.L.”

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Diego F. Ugalde» onload=»closed»] Ugalde

 

Médico Veterinario y Auditor Nacional de Industrias. Especialista en Management Tecnológico. Trabaja en el INTI, coordinando el Programa ApiTEC (Tecnología para la Industrialización Apícola) y como vinculador tecnológico territorial en Neuquén y Río Negro.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Analía Vázquez» onload=»closed»]

Ingeniera Química y Doctora en Ciencia de Materiales. Directora del ITPN (Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología). Profesora titular en la Universidad de Buenos Aires. Investigadora del CONICET.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Mario C. Villano» onload=»closed»] villano

Licenciado en Tecnología de los Alimentos por la Universidad Nacional del Comahue. A cargo de la Dirección Técnica del Establecimiento La Colonia. Docente en la Universidad Nacional de Comahue.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]