• Contacto
  • Buscar

Disertantes

[ig_toggle heading=»Diego Dall’Armellina» onload=»closed»]Dall'armellina-

Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad CAECE. Realizó el posgrado en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios en FONTAR, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Horacio Gorostegui» onload=»closed»]Gorostegui

Profesor en Química y Licenciado en Ciencias Naturales. Doctorando en Ciencias de la Ingeniería. Docente de la Universidad Nacional de Formosa e Investigador.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gabriel Gualdoni» onload=»closed»]Gualdoni

Médico Veterinario en la Universidad Nacional del Nordeste. A cargo del gerenciamiento de la región Cono Sur en Altech. Vicepresidente de la Comisión Directiva de la Cámara de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»David Roque Hernández» onload=»closed»]Hernandez

Doctor en Ciencias Veterinarias. Docente-Investigador de la Cátedra de Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Veterinarias-Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Ruth Ladenheim» onload=»closed»]Ruth_Ladenheimeditededited

Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Economía y Finanzas por el Institut d’Etudes Politiques de Paris, de Francia. Desde diciembre de 2007, se desempeña como Secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Sergio Matheos» onload=»closed»]Sergio Matheos 2b

Licenciado en Geología y Doctor en Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Investigador Principal del CONICET. Subsecretario de Coordinación Institucional del MINCYT.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Marcos E. Meichtry» onload=»closed»]Meichtry

Ingeniero Agrónomo encargado de relevamiento de plagas y enfermedades en la empresa arrocera Cacha Larga S.A. (PLP Group) La Leonesa, Chaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Liliana Molina Tirado» onload=»closed»]

Ingeniera Química especializada en Gestión de la Tecnología y la Innovación. Realizó una Maestría en Ciencias de la Madera, Celulosa y Papel. A cargo del Departamento de Gestión de Proyectos del INTI.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Camilo Orrabalis» onload=»closed»]Orribalis

Profesor en Química, Licenciado en Ciencias Naturales y Doctor en Ciencias de la Ingeniería. Docente de la Universidad Nacional de Formosa.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Julio César Ortiz» onload=»closed»]Ortiz

Médico Veterinario. Jefe de Trabajos Prácticos, cátedras: Introducción a las Ciencias Básicas y Bioestadística en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Fernando Peirano» onload=»closed»]Foto Lic  Fernando Peirano (2)

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un posgrado en Economía y Gestión de la Innovación y Política Tecnológica en la Universidad Complutense de Madrid. Se desempeña como Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»María Soledad Peresin» onload=»closed»]Peresin

Licenciada en Química Analítica y Doctora en Biomateriales forestales. Científica Senior en el Centro de Productos de Fibra Funcionales del VTT. Becaria en la Academia Post-doctoral de Finlandia.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Soledad Puechagut» onload=»closed»]Puechagut

Licenciada en Economía y Maestrada en la misma disciplina. Coordina la Unidad de Estudios Económicos y Sociales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Maximiliano E. Redruello» onload=»closed»]Redruello

Contador Público recibido en la UCP, cursado la especialización en tributación en la UNNE. Curso de Energías Renovables UTN. Se desempeña como Gerente Comercial de Redruello e Hijos S.A. Asesor Financiero, Impositivo y de Negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Sebastián A. Robbiani» onload=»closed»]Robbiani

Ingeniero Forestal. Realizó el Posgrado en Managment Estratégico de Negocios de Base Forestal y la Maestría en Administración Estratégica de Negocios. Se desempeña como Gerente Forestal de Garruchos S.A.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Sebastián Sánchez» onload=»closed»]sanchez

Licenciado en Genética, especialista en Docencia Universitaria y Doctor en Ciencias Biológicas. Secretario de la Comisión Directiva del Clúster Acuícola del NEA. Docente de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Olga M. Vasek» onload=»closed»]Vasek

Doctora en Química. Responsable del Grupo de Investigación “Biotecnología Microbiana para la Innovación Alimentaria” del Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (CONICET-UNNE). Profesora de grado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en UNNE y de posgrado en UNNE y UTN.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Constantino Zaderenko» onload=»closed»]Zaderenko (2)

Ingeniero Aeronáutico. Magister en Ciencias de la Madera Celulosa y Papel. Profesor y Coordinador de la Maestría en Ciencias y Tecnología de la Madera, Celulosa y Papel en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]