• Contacto
  • Buscar

RESILIAR – XXIV Congreso AAPRESID

img_principal

 

El Congreso de Aapresid es la reunión anual de tecnología aplicada a la producción sustentable más importante del país y la región. A lo largo de más de 20 años se ha consolidado como el evento de conocimiento en agricultura más destacado del país y un referente a nivel mundial.
Cada encuentro reúne a las principales personalidades del sector agropecuario del momento. Conferencias magistrales, disertaciones, mesas de intercambio, paneles y clínicas temáticas conforman el programa, siendo la referencia para quienes construyen conocimiento agronómico en nuestro país. Más de 100 talleres participativos se desarrollan en múltiples salas simultáneas.
Reconocidos investigadores, productores innovadores y profesionales independientes comparten su visión y su experiencia.

 
[su_button url=»http://congresoaapresid.org.ar/» target=»blank» style=»flat» background=»#00627c» color=»#ffffff» size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: plus»]MÁS INFORMACIÓN[/su_button] [su_button url=»http://congresoaapresid.org.ar/inscripciones/» target=»blank» style=»flat» background=»#6e9c21″ color=»#ffffff» size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: pencil-square-o»]INSCRIPCIONES[/su_button]