• Contacto
  • Buscar

Kairós – 25° Congreso Anual Aapresid

 

 

Del 1 al 4 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario se llevaran a cabo en simultaneo el 25° Congreso Anual Aapresid y el 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación (7WCCA, por sus siglas en inglés), con el fin de impulsar juntos la estrategia productiva sustentable que crece en la región y darle trascendencia global.

 

El objetivo principal de este encuentro será demostrar que la Agricultura de Conservación es la mejor herramienta para mitigar y adaptarse a los efectos del cambio climático, contribuyendo a la seguridad alimentaria y promoviendo la resiliencia y la biodiversidad. La Agricultura de Conservación es más que un conjunto de prácticas, implica también una concepción holística de agricultura, combinando elementos básicos de producción con los de la conservación. Se pretende trabajar junto a los productores agropecuarios, responsables políticos, científicos, empresas, educadores de todo el mundo, organismos financieros, corredores de riesgo y otras partes interesadas, buscando las mejores soluciones para todas las regiones.

 

Especialistas y funcionarios del más alto nivel internacional vendrán a Argentina a participar de este encuentro. Un verdadero networking para la actualización y el conocimiento de las tecnologías avanzadas, un faro técnico para resaltar los desafíos futuros y escenarios innovadores para abordarlos.

 

 

 

[su_button url=»http://congresoaapresid.org.ar/» target=»blank» style=»flat» background=»#a3ba0a» color=»#ffffff» size=»6″ radius=»5″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]MÁS INFORMACIÓN[/su_button]