• Contacto
  • Buscar

Fuentes de Financiamiento

fonrebio

El Fondo de Regulación de Productos Biotecnológicos (FONREBIO) es un intrumento creado a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

El objetivo del FONREBIO es financiar parcialmente, mediante créditos de devolución contingente y aportes no reembolsables (subsidios), proyectos de desregulación de productos agrobiotecnológicos.

Los productos biotecnológicos deben haber sido desarrollados en el país, poseer bajo nivel de riesgo técnico, y contar con una agenda de ejecución que permita fijar hitos claros de verificación.

[su_button url=»http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/359″ target=»blank» style=»flat» background=»#081c70″ color=»#ffffff» size=»4″ radius=»5″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]Ver Más[/su_button]


El Consejo Federal de la Ciencia y Tecnología (COFECYT), promueve y fomenta la federalización de la ciencia, la tecnología y la innovación, respondiendo a las demandas sociales y productivas de todo el país a través de los siguientes programas. 

A través del PROGRAMA ESPECÍFICO DE DEMANDAS FEDERALES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA el COFECYT busca impulsa el desarrollo de proyectos que fomentan actividades de sociabilización del conocimiento científico y de concientización sobre aspectos prioritarios de la región. Este programa permite responder a demandas regionales en temáticas referidas a la salud, la prevención de enfermedades, la conservación del patrimonio natural y cultural, la educación y el turismo, entre otras.

[su_button url=»http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pebio-r-interna/» target=»blank» style=»flat» background=»#081c70″ color=»#ffffff» size=»4″ radius=»5″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]Ver Más[/su_button]


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a consorcios público-privados para la presentación de proyectos orientados a validar la tecnología de cultivo multitrófico en granjas marinas en el canal del Beagle, en el marco de la iniciativa interministerial Innovación Colectiva –Ciencia y Tecnología para vivir mejor.

El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente un proyecto de desarrollo tecnológico que tenga como meta el diseño, construcción e instalación de una Granja Marina Multitrófica Integrada para el cultivo de varias especies en el mar, buscando ofrecer soluciones de producción de proteína animal de forma sustentable y utilizando I+D+i para la obtención de productos comercializables.

[su_button url=»http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/386″ target=»blank» style=»flat» background=»#081c70″ color=»#ffffff» size=»4″ radius=»5″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]Ver Más[/su_button]