• Contacto
  • Buscar

ENARCIV 2017

huella_img_grande

 

Tenemos el agrado de comunicarles la primera convocatoria al VI Encuentro Argentino de Ciclo de Vida y V Encuentro de la Red Argentina de Huella Hídrica, ENARCIV 2017, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, del 13 al 15 de septiembre de 2017.

 

Se convoca a docentes, estudiantes, investigadores, empresas, asociaciones, organismos gubernamentales, y profesionales en general a participar del evento, a través de la presentación de trabajos y de la asistencia al encuentro.

El encuentro provee un foro para compartir experiencias sobre el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), y sus herramientas asociadas, con lo cual se pretende promover el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, difundir los trabajos desarrollados, metodologías y discutir casos de estudio.

 

La reunión incluirá un programa de exposiciones así como disertaciones especiales, talleres de discusión y presentaciones de posters, admitiendo tópicos tan variados como aplicaciones en agricultura, industria, construcción, servicios, minería, energía, electrónica, química, agroindustria, educación, etiquetado, y aspectos metodológicos sobre las herramientas utilizadas.

 
 
 

[su_button url=»http://www.cursobioeconomia.mincyt.gob.ar/wp-content/uploads/2017/01/1a-circular-ENARCIV-2017-1-final.pdf» target=»blank» style=»flat» background=»#2f3f8c» color=»#ffffff» size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: download» icon_color=»#ffffff»]Descargar convocatoria[/su_button]