• Contacto
  • Buscar

CREAlab 2017

Un espacio para emprendedores e ideas innovadoras

 

CREAlab será un espacio para mostrar emprendimientos innovadores que vinculan el agro con otras actividades. Esta convocatoria le dará la posibilidad a 18 emprendimientos, de participar en un espacio de alta visibilidad e interacción en el CREAtech (11 y 12 de octubre próximo en estadio Orfeo, Córdoba).

 

Además se seleccionarán 10 de los proyectos ganadores para ser incubados técnicamente en el Programa de innovación CREA e interactuar con la red de empresas y técnicos que lo integran.

 

Para los participantes, será una oportunidad para darle visibilidad a nuevos proyectos y conectarse con otros emprendedores y empresas.

¿Quiénes pueden participar?

 

Miembros y técnicos CREA, empresas, emprendedores, universidades, centros tecnológicos e instituciones públicas que estén desarrollando proyectos que vinculen el agro con los siguientes ejes: Nuevas tecnologías para la producción, Automatización y robótica, Comercialización, trazabilidad y logística, Bioeconomía y economía colaborativa, Integración y diversificación agropecuaria, Educación, Diseño industrial, moda y arte, Turismo, alimentos y economías regionales, Energías renovables.

Informes o consultas: crealab@crea.org.ar

 

 

CONVOCATORIA DE PROYECTOS HASTA EL 25 DE JULIO

 

MÁS INFORMACIÓN