• Contacto
  • Buscar

BioPoli 2015

biopoli2015Del 11 al 13 de noviembre de 2015 tendrá lugar BioPoli 2015 compuesto por el II Workshop Polímeros Biodegradables y Biocompuestos y el III Workshop BIOPURFIL, Compuestos Poliuretanos de Base Bio con Rellenos Naturales y su sede será en Buenos Aires.

 

El objetivo del evento es proveer a los científicos y desarrolladores que trabajan en el área de un ambiente óptimo para presentar y enriquecer la discusión de sus últimos resultados en un espacio amigable motivando el intercambio social y ofreciendo a los científicos jóvenes la oportunidad de interactuar con investigadores establecidos.

 

Entre los oradores que se presentarán en BioPoli 2015 se encuentran Alain Dufresne (Instituto de Tecnología de Grenoble, Ciencia en Papel, Prensa escrita y Biomateriales, Francia), Alessandro Gandini (Universidad de São Paulo, Brasil), José Kenny (Universidad de Perugia, Italia) y Jean-Pierre Pascault (Instituto Nacional de Ciencia Aplicada –INSA, Lyon, France).

 

Algunos de los tópicos que se incluirán en los workshop: Polímeros de recursos renovables. Películas, materiales compuestos y espumas; poliuretanos basados en bio: síntesis, aplicaciones; la biodegradación de polímeros y materiales compuestos de origen biológico; preparación, elaboración y compatibilización de cargas y nanorellenos bio-derivada; composites y nanocompuestos con bio-matrices basadas; síntesis y procesamiento de biopolímeros; entre otros.

 

Para más información:

http://www.biopoli2015.com.ar/