• Contacto
  • Buscar

2º Semana de la BIOENERGÍA EN EL NOA

gacetilla

 

 

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial organiza la “II Semana de la Bioenergía en el NOA”,  que se realizará del 23 al 26 de agosto en la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Independencia 1900, San Miguel de Tucumán).

 

La experiencia se llevará a cabo durante varios días en un espacio multidisciplinario donde habrá charlas y conferencias de expertos nacionales e internacionales en materia de Bioenergía, como así también de empresas que cuentan con una oferta de productos o servicios al sector bioenergético. Además se ofrecerán talleres teóricos-prácticos de producción industrial de gasificación, bioetanol, biogás y pelletizado con visitas a emprendimientos y proyectos industriales en las mismas temáticas.

 

Las empresas e instituciones interesadas están invitadas a formar parte de la Feria de Bioenergía y Foresto Industria a llevarse a cabo en el predio donde proveedores y fabricantes podrán mostrarán sus tecnologías. Se llevarán a cabo diversas actividades de vinculación y networking. También se realizará el taller “Biogás para Energía” GRATUITO para el público general auspiciado por el PROBIOMASA  el cual tiene un cupo para 120 personas.

 

 

Por consultas para patrocinio del evento, por reserva de stands, por los talleres y las charlas comunicarse telefónicamente al (0381) 4228410 o por mail al correo bioenergía@inti.gob.ar

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Convocatoria C2 hasta el 10 de agosto de 2016

El Instituto Nacionalde Tecnología Industrial invita a empresas, emprendedores y estudiantes a presentar ideas proyecto para la valorización de recursos biomásicos en el marco de la 2° Semana de la Bioenergia en el NOA. Los trabajos serán evaluados y aquellos que contengan las mejores ideas para el uso sustentable de recursos biomásicos, serán publicados en un cuadernillo tecnológico que el INTI, a través de sus áreas dedicadas a las energías renovables y la bioenergia, acercará al Ministerio de Producción y al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la búsqueda de vías de financiamiento.

 

Convocatoria C2